martes, 4 de mayo de 2010

Fotografías de Estampas Cofrades

En la columna de la derecha hemos actualizado las fotografías de esta pasada Semana Santa incluyendo las de la web Estampas Cofrades.

domingo, 2 de mayo de 2010

XXVIII Consideraciones en torno a la Cruz

El pasado día 1 a las 20:00 h. tuvimos la gran suerte de celebrar las XXVIII Consideraciones en torno a la Cruz, y mañana, día 3, celebramos el culto al Stmo. Cristo de la Vera+Cruz en la Parroquia de San Juan a las 18:00. Os dejamos una referencia de la noticia de Málaga Hoy con referencia a las Consideraciones:

Y nos pondremos más serios todavía

El Mayordomo1 de Mayo de 2010 a las 4:47

Este sábado 1 de mayo se podía leer el análisis sobre el paro y la situación de los trabajadores y trabajadoras en Málaga realizado por el Secretariado Diocesano de Pastoral Obrera (el domingo en “Diócesis”) y escuchar las consideraciones en torno a la Santa Cruz que este año ha pronunciado el padre Federico Cortés Jiménez, párroco de los Santos Mártires Ciriaco y Paula. Dos temas nada frívolos por el sentido social de uno y reflexivo de otro. Las consideraciones son iniciativa de las Fusionadas, que celebrarán el próximo lunes su culto en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz. Por otro lado, la festividad del Santísimo Cristo del Amor fue celebrada por la cofradía victoriana en acción de gracias, junto con su comunidad parroquial. Y ya tenemos una plazuela con el nombre del Sagrado Titular.