Grupo no oficial del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz y Sangre.(Parroquia de San Juan Bautista). Málaga
lunes, 4 de agosto de 2008
Montaje Feria
Hoy comenzamos a trabajar en el montaje de la Caseta, a partir de las 19:30 estaremos por allí, animaros y venid a ayudarnos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario