Estimados Verdes:
Agradezco profundamente la confianza ciega depositada en mi persona por el Grupo Verde.
Mis primeras palabras van dirigidas a mi predecesora Mi Mayordoma, siempre Mi Mayordoma, por haber realizado una labor simplemente perfecta de esfuerzo y orgullo, aunando sentimientos, esfuerzos y muchas, muchas horas sin dormir.
Orgullo por hacer ver la verdadera senda de la cruz a una persona tan marcadamente mariana.
Sinceramente la labor que se me encomienda es imposible de superar, ya os lo digo desde un principio, como muestra solo tenemos que observar la trayectoria de esta mayordomía en los últimos cuatro años, ha crecido en todos los sentidos.
Indudablemente este humilde mayordomo os asegura, cariño, lealtad y mucho trabajo, quien me conoce un poco sabe que lo anteriormente comentado es cierto.
Espero contar con todos vosotros, continuar la labor ya comenzada (cuando algo funciona es mejor seguir ese camino) por Raquel y seguir apoyando en lo que humildemente podamos a nuestras Mayordomías Hermanas y a Nuestra Cofradía. Se ha formado un equipo joven, verde, con muchísimas ilusiones y ganas de trabajar y contamos con la innegable colaboración de los que nos han precedido por lo que me siento totalmente respaldado y se que cuento con ellos para cualquier asesoramiento que necesite.
De proyectos a realizar no toca hablar ahora, solo quiero que sepáis que intentare contar con vuestras opiniones y pareceres antes de comenzar cualquier proyecto, eso sí, mi primera labor y esa es la prioritaria (así me lo he marcado), es la pronta restauración de nuestro Cristo.
Jorge Núñez Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario