lunes, 26 de octubre de 2009

MUCHAS NOTICIAS!!!

Queridos todos, nos hemos puesto las 'pilas' y estamos trabajando para ello queremos informaros de nuestros próximos encuentros, comidas y diversos actos que vamos a tener:_

- DIA 31 DE OCTUBRE: PRIMER PAINT BALL organizado por la Mayordomía de la Vera+Cruz. El precio es de 30 € por persona (éste incluye la primera recarga, 200 bolas en total) y el lugar en Macharaviaya la dirección web por si queréis ver las instalaciones eshttp://www.paintballmalaga.com/ este mail sirve para apuntaros y también el teléfono de nuestro Mayordomo, Jorge, 607936017. ¡Lo vamos a pasar en grande!

- DÍA 21 DE NOVIEMBRE: Se retoman los potajes veracrucianos, en principio se informará el lugar cuando terminemos de buscar un hotel céntrico donde realizarlo pues ese día tenemos previsto realizar un homenaje a D. Francisco García Mota, Deán saliente de la Catedral de Málaga que durante tantos años ha apoyado, seguido y participado de nuestra procesión.

- Día 28 DE NOVIEMBRE: Asistiremos a las elecciones de la Confraternidad de la Vera+Cruz en Sevilla para la elección de nuestro máximo representante a nivel nacional, aprovecharemos seguramente para ver alguna que otra exposición o visita cultural.

Ninguno de los actos anteriores está cerrado, es decir, que contamos con vosotros bien para que nos acompañéis, para pasar un rato, o para disfrutar de los hermanos. Sólo tenéis que avisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario