miércoles, 26 de marzo de 2008

Volviendo al trabajo....y agradeciendo

Antes de retomar la singladura del nuevo ejercicio cofrade hay que ser agradecidos. Ya os lo leí en la Madrugada. Va por ellos. Por mis hermanos, mis fusionados, los que este año no pudieron salir y con los que lloré (y no sólo físicamente), sino de corazón. Ha sido un golpe duro pero hemos aprendido a querernos más y a valorar más ese hermanamiento, que como todos los hermanos, a veces olvidamos. Menos mal que están nuestros Padres para recordarnos cómo debemos comportarnos, ¿verdad?.
Y ahora perdonadme pero quiero hacer mención especial a una sección que este año se ha comportado con nuestra sección de una forma excepcional: LA SECCIÓN DE ÁNIMAS y sus llamados GUARDIANES a quienes les debemos el completar las andas y también un importante número de nazarenos. GRACIAS A ELLOS hemos conseguido llenar nuestra sección. Se han comportado como unos verdaderos hermanos y he aprendido mucho, muchísimo de la lección que me han ofrecido. Pero no sólo eso, sino que también han ayudado a la carga y descarga de las andas, a pequeños detalles (¿verdad, Curro?) y a un montón de cosas que serían innombrables.
Sé que no debería dar nombres porque olvidaré algunos pero si me permitiís quiero recordar: a Fali, Chema, Curro, Paco, la familia Cano, los Aznárez, Triano, Eduardo Santos, etc.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Y si seguimos con los agradecimientos tampoco puedo dejar a esa sección de la que ya no sé dónde empieza su color y acaba el mío, me refiero a la sección de Mayor Dolor. Gracias por ayudarme a montar las andas, pintarlas, los hachones, etc. etc. Sin vosotros, no sólo hubiera tardado más, sino que no hubiera sido lo mismo.
Y por último entramos en los agradecimientos personales, los amigos, los que te llegan al corazón y no se van: Rosa Siles, Paco, Lourdes, Manolo, Isra y como no, mi mayordomo, Jorge.
Que no se os olvide a todos, nombrados y no nombrados, que en general el agradecimiento de esta Mayordomía va para todos aquellos hermanos que no sólo han ayudado, sino que han conformado y conforman la sección del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz, esas velas anónimas, esos portadores con capillo, los niños, los ciriales, todos sois la fuerza de esta sección. Gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Es y seguira siendo un placer y un honor

    ResponderEliminar
  2. Ha sido y seguira siendo un verdadero honor, y felicitarla por el detallazo con su hermanos fusionados del miercoles. se nota mucho cariño en ese gesto

    ResponderEliminar
  3. Si ser Mayordoma de la Vera+Cruz es un honor, pertenecer a las Fusionadas es un orgullo y un placer. Disfrutalo Raquel.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar